El ATX 620 con bomba incorporada está especialmente diseñado para la realización de servicios de distribución de electricidad y gas. Un sensor infrarrojo de metano, un sensor de oxígeno, un sensor catalítico de hidrocarburo PPM y sensores de gas tóxico a elección del usuario, proveen verificación continua para la detección de escapes de gas natural o presencia de gas tóxico en espacios confinados. El metano puede detectarse desde niveles tan bajos como 50 PPM a concentraciones de hasta 100 % de volumen. También incluye: calibración de una tecla (one-pushbuttom calibration), display ultra-luminoso, alarma auditiva de 90 decibeles y packs de baterías recargables. Dispone de un registro de datos (datalogging).
SKU: 752
Categoría: Detectores de gas portátiles
Productos relacionados
-
Diseñado especialmente para proveer rápida y confiable detección al H2S. El monitor personal HS110 dispone de una doble alarma sonora y audible que permite alertar…
-
El LTX 312 detecta simultáneamente hasta tres gases: gases combustibles (LEL o metano), oxígeno y cualquiera de ocho gases tóxicos (amoníaco, monóxido de carbono, cloro,…
-
. El Kit STOP dispone de todos los elementos necesarios para el uso e instalación de un Sistema completo de descenso STOP. . Está compuesto…