PRODUCTOS
Suscribite a nuestro NEWSLETTER
Si deseas formar parte
de nuestro equipo
envianos tu CV a:
rrhh@luisjdrevniak.com.ar

Desde nuestros comienzos en el año 1971 y aprovechando la experiencia técnica 41 años en el rubro, nos dedicamos con exclusividad a la venta de materiales eléctricos de baja, media y alta tensión.
Ante las transformaciones que sufre el mercado mundial, nos encontramos hoy, participando en forma reciente y continuada en el mercado global.
Actualmente estamos certificando la iso 9001/2008.

La empresa Luis J. Drevniak esta comprometida a:

  • Asegurar en forma permanente la calidad de los productos y servicio, suministrando, en los plazos acordados, solo aquellos que cumplen con las especificaciones.
  • Realizar los esfuerzos para producir los costos de los productos manteniendo los factores de calidad establecidos.

Con el fin de implementar esta política de calidad, la dirección de Luis J. Drevniak establece los siguientes objetivos de calidad:

  • Implementar mecanismo de acercamiento tanto a los clientes actuales como a los potenciales para conocer cuales son sus expectativas, información que luego es utilizada para orientar los esfuerzos hacia el mejoramiento continuo de los servicios.
  • Definir los requerimientos de cada cliente, mantener un adecuado canal para la recepción de sus quejas e implementar las acciones correctivas.
  • Planificar, ejecutar y verificar todas aquellas habilidades que afecten la calidad de los servicios suministrados por la empresa.
  • Dirigir las acciones para reducir los costos de los productos optimizando los recursos mediante la disminución de las perdidas por la no calidad.

Por lo expuesto anteriormente queremos establecer los principios que rigen la actuación de nuestra gente:
Cercanía del cliente
Fidelidad a los compromisos adquiridos
Cultura de servicio.